Se realizó la sustitución de 4 metros de tubería, un trabajo rapido y eficiente del del personal de Aguas de Mérida
El Pueblo Trabajador del Agua, en una acción que se enmarca directamente en la Cuarta Transformación del Plan de la Patria, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, ha logrado una reparación en la infraestructura hídrica de El Vigía, garantizando el suministro de agua a 20.000 habitantes.
La gerente operativa y jefa de la división de Producción de Aguas de Mérida en El Vigía, Marbelys Angulo, informó que la labor se centró en la corrección de una avería en una tubería de 10 pulgadas del alimentador principal, que proviene del estanque Lago Sur. “Se realizó la sustitución de 4 metros de tubería y se emplearon dos juntas de 10 pulgadas”, explicó Angulo, detallando la precisión técnica requerida.
El esfuerzo del equipo técnico y humano del Ministerio del Poder Popular de las Aguas (MinAguas), fue fundamental para dar una respuesta efectiva. Este alimentador es vital para el abastecimiento de 20.000 habitantes, lo que convierte la intervención en una acción de alto impacto social, que asegura un servicio continuo y digno para miles de familias.
Este esfuerzo, que busca la modernización y la gestión eficiente de los servicios públicos, es una muestra del compromiso del Gobierno Revolucionario con el bienestar de la población.

