Se hizo una recuperación general a través del plan implementado por MinAguas
** Esta infraestructura hídrica, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos bombea el agua requerida por 45 mil habitantes

(Prensa Aguas de Mérida / 10.11.2024) De acuerdo con las directrices del presidente de la República Nicolás Maduro, que tienen como objetivo garantizar los servicios públicos en el país, se realizó la jornada “Sábado de Infraestructura Hídrica” en la estación de bombeo “Inces”, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, con el propósito de efectuar una recuperación integral a través de este plan implementado por MinAguas y ejecutado por el pueblo trabajador de Aguas de Mérida para satisfacer los requerimientos de 45 mil habitantes de la ciudad de El Vigía.

Al hacer referencia a esta acción la presidenta de la hidrológica merideña, ingeniera Leida Márquez, informó que el trabajo consistió en limpieza de áreas internas, despeje y corte de vegetación, revisión e instalación de luminarias, revisión y mantenimiento de bombas y motores, mantenimiento preventivo a estructuras metálicas de toda la infraestructura y se dio inicio al pintado de las áreas de bombeo, depósito y del personal.
Por su parte, la líder de la comunidad Los Olivos, una de las comunidades beneficiadas por la estación de bombeo “Inces”, Luz Marina Salas Ramírez, dio sus palabras de agradecimiento porque “esta labor de mantenimiento nos ayudará con el fluido del servicio de agua potable. De verdad, mil bendiciones a nuestro presidente Nicolás Maduro, a MinAguas y a las cuadrillas de trabajadores de Aguas de Mérida”.

Finalmente, señaló la ingeniera Márquez que estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, regional, Aguas de Mérida y el Poder Popular quienes permiten beneficiar a los habitantes de esta importante población de la zona Panamericana de Mérida.

Leyenda: “Sábado de Sábado de Infraestructura Hídrica” se efectuó en la estación de bombeo “Inces” del municipio Alberto Adriani. Foto: Prensa Aguas de Mérida