Labor que permite el normal funcionamiento de “planta vieja”
(Prensa Aguas de Mérida / 29 de octubre de 2024) En trabajo conjunto entre el ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, la Gobernación del estado Mérida y el Poder Popular, el Pueblo Trabajador de Aguas de Mérida efectuó una labor de mantenimiento correctivo en la planta de potabilización “Ing. Eduardo Jaúregui”, ubicada en la parroquia Milla del municipio Libertador, con el objetivo de optimizar la producción del 20 % del agua que consumen los habitantes de la ciudad de Mérida.
La presidenta de la hidrológica merideña, ingeniera Leida Márquez, informó que se corrigió una avería en el hidroneumático, tanque de almacenamiento que está creado para guardar agua y aire a presión, y para lograrlo se hizo cambios en llaves y valvulerías “esta acción permitió garantizar la continuidad del servicio en la capital del estado Bolivariano de Mérida”, indicó.

La vecina del sector Hoyada, de la parroquia Milla del municipio Libertador, Eurice Lobo, agradeció esta labor “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y a los trabajadores de Aguas de Mérida por permitir que los merideños tengamos un servicio continuo de agua”.
Finalmente señaló la ingeniera Leida Márquez que este mantenimiento correctivo es el resultado del esfuerzo coordinado entre el Gobierno Nacional, regional, Aguas de Mérida y el Poder Popular quienes permiten atender a los merideños (as).
Prensa aguas de Mérida