** Está inscrito en el Plan de Capacitación, Formación y Entrenamiento diseñado en coordinación con el Gobierno Regional que lidera el Gobernador Jehyson Guzmán

(Prensa Aguas de Mérida / 29 de marzo de 2023) Siguiendo los lineamientos de Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, se efectuó recientemente el Taller Básico de Materiales Peligrosos coordinado por la Gerencia de Seguridad Integral y organizado por la División de Seguridad Laboral de la hidrológica.

En ese sentido, Ferrer, señaló que el objetivo de esta instrucción fue fortalecer el conocimiento de los trabajadores de Aguas de Mérida involucrados, estos, con el manejo de los contenderos de gas cloro y organismos de primera respuesta ante las emergencias “razón por la cual reunimos a más de 20 trabajadores adscritos la planta ´Dr. Enrique Bourgoin´ y a la planta ´ Ing. Eduardo Jáuregui ´, inspectores técnicos de seguridad industrial, personal de la Gerencia Integral y de la División de Seguridad Laboral”, indicó el presidente de Aguas de Mérida.

Al terminar manifestó que este Taller Básico de Materiales Peligrosos se llevó a cabo en el edificio de la Gerencia Técnica de Obras, ubicado en la planta “Ing. Eduardo Jáuregui” sector Hoyada de Milla y tuvo una duración de cuatro horas, “responde a la ejecución del Plan de Capacitación, Formación y Entrenamiento que hemos diseñado en coordinación con el Gobierno Regional que lidera el Gobernador Jehyson Guzmán y las instancias respectivas del Ejecutivo Regional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.